PROXIMANTE

 

Ayuda para tu discurso de Quince Años

Lo más importante en el discurso de tus quince es que tengas una clara idea de lo que quieres expresar, esto con el fin de que no divagues, recuerda no lo hagas muy largo porque puede resultar cansado, ni tampoco tan breve que sea casi invisible.

La esencia es que pueda resumir en algo breve lo que para ti significa esta nueva etapa en tu vida.

Asimismo también se dan las gracias por el cariño que todos los invitados te dan al estar contigo en esta celebración, pero es importantísimo que en este discurso también des las gracias a tus padres por todos los buenos y malos momento que has vivido a su lado.

Pero bueno, que mejor que darte un pequeño ejemplo de una experta en las fiestas de quince años, Isabella Wall.

Para comenzar, me gustaría darles las gracias a mis amigos y a mis damas de honor por su apoyo. Quiero que sepan que todos han hecho un trabajo excelente. En segundo lugar, quiero agradecerles a mis padrinos y madrinas, porque este día de ensueño hubiese sido imposible sin su apoyo. Quiero decirles: “Ustedes son más que mis padrinos. Son mi familia, y jamás lo olvidaré”.

Luego, “Por último, pero no menos importante, quiero dar las gracias a mami y a papi. Ustedes lo son todo para mí. Jamás podría devolverles todo lo que han hecho para ayudarme. Pero lo intentaré. Gracias. ¡Los amo!”.

Ahora, es tiempo de recuerdos: “Cuando era pequeña, soñaba con este día perfecto. Me imaginaba este hermoso vestido, la entrada triunfal rodeada de amigos y familiares. De una cosa jamás estuve segura: si se haría realidad. Solía pensar que estas fantasías eran simplemente cuentos de hadas. Hoy sé que eso no es cierto y, también, que puedo lograr todo lo que me imagine, especialmente si cuento con el apoyo de todos ustedes”.

Agrega una historia de tu niñez. Intenta incluir una lección que tu mamá y tu papá te enseñaron, lo que sientes respecto de tus hermanos, y algunos momentos inolvidables o graciosos.

Cierra el discurso con esta frase: “No puedo decir otra cosa más que gracias a todos los que me ayudaron hoy para que me sintiera como una verdadera princesa. Les prometo que siempre daré lo mejor de mí y que seré digna de su amor y su apoyo. Les agradezco desde lo más profundo de mi corazón”.

¡Después de todo, no fue tan difícil! Transmite el mensaje con confianza sin dejar de sonreír, y tu familia estará más orgullosa que nunca. Te lo prometo. :-)

 

 

 
 

+NOTAS RELACIONADAS

  1. 15 vestidos de Ensueño
  2. Accesorios para el Cabello
  3. Como Saber cuantas Invitaciones
  4. El discurso del Padrino
  5. Spa antes de tu Fiesta
  6. Fiesta tematica
  7. La fotografia de tu Fiesta
  8. Como Escoger el Vestido
  9. Listado de Iglesias mas solicitadas

TESTIMONIOS

 
 
   
     
 
 
+ WEBS DE BODAS
Bodas Cuernavaca
Bodas Guadalajara
Bodas Distrito Federal
Bodas Tepozotlan
Bodas Edomex
 
 
+ INFORMACIÓN
Contactar
Condiciones legales
Alta empresas
¿Quiénes somos?
Revista 2014
 
REDES SOCIALES
 
 
+ SITIOS TU Y YO
Banquetes para Boda
Banquetes de Boda
Jardin para boda
Grupo Musical para Boda
Djs para Bodas
Salones para boda
Invitaciones para Boda
Descuentos para Boda
 
 
+NOTAS RELACIONADAS